El Miércoles Santo contra el Covid-19.

La Hermandad del Buen Fin, entre otras iniciativas sociales, ha realizado recientemente un importante donativo económico a “Red Madre”, procedente de una recaudación extraordinaria del pasado Miércoles Santo.
Destaca también su campaña “Te ayudamos por un Buen Fin”, en la que diputados, costaleros y miembros del grupo joven se han unido para aportar, lo restante de la donación floral del Miércoles Santo, a caridad. También destaca el gesto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena,
Por otro lado, la Hermandad de la Sagrada Lanzada colabora junto a las hermandades de Gloria y el Consejo de Hermandades y Cofradías en la adquisición de máquinas de coser y telas para la fabricación de mascarillas. La ejecución correrá a cargo de las hermanas de Santa Ana, la Encarnación, Santa Rosalía, Dominicas y las Teresas.
De igual modo, la corporación de San Martín ha comprado carros de alimentos para ayudar al Proyecto Fratérnitas, ha aportado ayudas a las Misioneras Eucarísticas de Nazaret y no ha cesado en su colaboración con el Economato del Casco Antiguo. Destaca también su acompañamiento telemático a personas de la tercera edad y su atención a las mujeres de “Villa Teresita”. El número de cuenta de la corporación, para donativos, es: ES35 0049 0180 21 2812993987.