Las acciones sociales del Buen Fin y la Lanzada

El Miércoles Santo contra el Covid-19.
Foto: Hermandad de la Sagrada Lanzada

La Hermandad del Buen Fin, entre otras iniciativas sociales, ha realizado recientemente un importante donativo económico a “Red Madre”, procedente de una recaudación extraordinaria del pasado Miércoles Santo.

Destaca también su campaña “Te ayudamos por un Buen Fin”, en la que diputados, costaleros y miembros del grupo joven se han unido para aportar, lo restante de la donación floral del Miércoles Santo, a caridad. También destaca el gesto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena,

Por otro lado, la Hermandad de la Sagrada Lanzada colabora junto a las hermandades de Gloria y el Consejo de Hermandades y Cofradías en la adquisición de máquinas de coser y telas para la fabricación de mascarillas. La ejecución correrá a cargo de las hermanas de Santa Ana, la Encarnación, Santa Rosalía, Dominicas y las Teresas.

De igual modo, la corporación de San Martín ha comprado carros de alimentos para ayudar al Proyecto Fratérnitas, ha aportado ayudas a las Misioneras Eucarísticas de Nazaret y no ha cesado en su colaboración con el Economato del Casco Antiguo. Destaca también su acompañamiento telemático a personas de la tercera edad y su atención a las mujeres de “Villa Teresita”. El número de cuenta de la corporación, para donativos, es: ES35 0049 0180 21 2812993987.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s