La apertura al culto: Triana y los Gitanos

Empieza la Fase 1 con la apertura parcial de los templos.

La capilla de los Marineros, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, está abierta, desde hoy, de 10h  a 13.30h y de 17h  a 21h, siendo la eucaristía a las 20.30h y los domingos a las 13h. Solo podrán permanecer en el interior del templo 46 personas, accediendo únicamente por una de las dos puertas pequeñas. Habrá gel hidroalcohólico a la entrada y se obligará el uso de mascarilla.

Los asistentes deberán estar sentados, prohibiéndose su movilidad por el interior del templo, y no podrá haber más de dos personas en el mismo banco. La tienda y el tesoro quedan cerrados hasta la fase dos, al igual que el besapiés al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, clausurado hasta nuevo aviso.

En otro orden, el Santuario de los Gitanos abre de 10h a 13h y de 18h a 21h, siendo las eucaristías a las 12h y a las 19.30h, salvo los viernes que serán a las 12h y a las 20h, los sábado a las 19.30h y los domingos a las 10.30h, 12.30h y 20h. El aforo máximo será de 53 personas, instalándose sillas en lugar de bancos.

Se han cerrado la capilla del sagrario y el besapiés al Señor de la Salud. El acceso se hará por una puerta de entrada y otra diferente de salida, colocándose dispensadores de geles. La tienda y los aseos quedan también clausurados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s