Caridad en San Buenaventura, el Cerro y la Corona

Nuestras hermandades se vuelcan con su ayuda social.
Foto: ABC de Sevilla

La Hermandad de la Soledad de San Buenaventura ha recaudado productos de primera necesidad, guantes, geles hidroalcohólicos y mascarillas para sus hermanos, enfocándose en los mayores de 60 años, a los que ha dotado de un quit con estos productos.

También sobresale la labor de la Hermandad del Cerro, que viene surtiendo de alimentos y productos de primera necesidad, a las familias del barrio que lo precisen al encontrarse en una situación de riesgo de exclusión social. También han distribuido más de 200 mascarillas con la colaboración de Grupo Torrent y la gestión del Consejo de Hermandades y Cofradías. De igual modo, han desarrollado el proyecto “Tu Cofradía Solidaria”. Consiste en la adquisición de figuras hechas a mano de la Hermandad, las cuales se pueden adquirir (a través de 634945766 o caridad@doloresdelcerro.com) y colaborar aportando fondos a la bolsa de caridad.

La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores permanece abierta al culto desde el pasado lunes 11 de mayo, abriendo todos los días de 11h a 12h y de 19h a la conclusión de la Santa Misa. Ésta será a las 19.30h, siendo además los domingos a las 10.30h y a las 12h.

Tampoco nos olvidamos de la Hermandad de la Corona. Ésta ha solicitado al Proyecto Fratérnitas la entrega de 150 mascarillas a la Residencia de San Juan de Dios. Es el resultado del trabajo conjunto de las hermandades de San Isidoro, Montserrat y las hermandades de gloria.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s