Acuerdos en el Consejo con respecto a los abonos de la Carrera Oficial

Se comprometen a devolver el importe a quienes lo reclamen.

Tras la reunión llevada a cabo, ayer martes 26 de mayo, en los jardines del Real Alcázar, la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías acordó poner a disposición de los abonados de sillas y palcos de la Carrera Oficial la reintegración de sus importes ingresados con tal concepto, una vez detraídos los gastos generados por la gestión y parcial instalación de la Carrera Oficial.

No obstante, solicitan a quienes lo deseen que donen parte o la totalidad del importe a la causa de las hermandades (manifestaciones de culto y caridad, formación, asistencia social, mantenimiento de templos, patrimonio, etc). A quienes aporten dicha ayuda voluntaria, les será entregado un certificado de donaciones para poder desgravar el porcentaje correspondiente de la cantidad donada en su declaración de la renta.

Aquellos abonados que donen su dinero a la entidad de la calle San Gregorio, tendrán un descuento en el precio de sus abonos de la Semana Santa 2021 de un 25% con respecto a lo aportado este año.

Las hermandades no tendrán que devolver la primera parte de la aportación ya recibida, y financiará el Consejo la segunda parte de la aportación en función de sus necesidades presupuestarias.

Así mismo, y en relación a las demandas efectuadas por FACUA Sevilla, el Consejo de Hermandades asegura que quienes reclamen su dinero no sufrirán menoscabo en su derecho de renovación de cara al próximo año. Ahora, quienes lo deseen, deberán cumplimentar el formulario en un plazo estipulado del 1 de junio al 30 de septiembre del presente año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s