La nueva túnica bordada del “Señor de la Ventana”

Se trata de la primera túnica bordada del Señor.

A través de los canales oficiales del taller de Bordados Soldán, hemos conocido la noticia de ja ejecución de una nueva pieza para el ajuar de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de la iglesia de San Juan de la Palma. Una imagen, de cabello natural, que podemos contemplar al pasar por la calle Feria, justo a izquierda de la puerta del templo.

Se trata de una túnica bordada, realizada terciopelo morado con bordados en oro, que cuenta con el diseño de Mario Ramos y la dirección artística de José María Soldán. En los próximos meses verá la luz la primera pieza bordada que lucirá dicha imagen.

Este taller ha confeccionado recientemente la nueva clámide “de los roleos” del Cristo de la Salud y Buen Viaje de la Hermandad de San Esteban. De igual modo, entre otras obras, destacan trabajos para las hermandades del Inmaculado Corazón de Torreblanca, San Francisco Javier de las Lumbreras, Pino Montano o las Maravillas de San Diego. Así mismo, se encuentran también trabajando en la hechura del nuevo palio de la Virgen de Salud y Esperanza, de dicho Grupo de Fieles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s