Muchas familias están pasando por una complicada situación económica.
En alianza, la Hermandad de los Estudiantes, Cáritas Universitaria y cinco entidades del programa “Estudiantes”, van a otorgar una nueva tipología de beca para todos aquellos estudiantes afectados por la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.
De este modo, se logrará que aquellos alumnos con plazas de sus matrículas pendientes de pago, puedan hacer frente a las mismas. Para solicitar dichas ayudas la corporación pone a disposición de los alumnos una solicitud, que deberán presentar junto a otros documentos (DNI, justificante pérdida o reducción de e ingresos, matrícula y expediente académico), a través de las siguientes cuentas de correo electrónico programadeayudas@gmail.com y sarus@us.es.
De lo contrario, si lo prefieren, podrán presentarlas presencialmente en el Registro General de la Universidad de Sevilla, Rectorado (C/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla, Pabellón de Brasil (Paseo de las Delicias, s/n), en sus horarios de apertura.