Los Estudiantes lanza un nuevo programa de ayuda para los afectados por el Covid-19

Muchas familias están pasando por una complicada situación económica.

En alianza, la Hermandad de los Estudiantes, Cáritas Universitaria y cinco entidades del programa “Estudiantes”, van a otorgar una nueva tipología de beca para todos aquellos estudiantes afectados por la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.

De este modo, se logrará que aquellos alumnos con plazas de sus matrículas pendientes de pago, puedan hacer frente a las mismas. Para solicitar dichas ayudas la corporación pone a disposición de los alumnos una solicitud, que deberán presentar junto a otros documentos (DNI, justificante pérdida o reducción de e ingresos, matrícula y expediente académico), a través de las siguientes cuentas de correo electrónico  programadeayudas@gmail.com y sarus@us.es.

De lo contrario, si lo prefieren, podrán presentarlas presencialmente en el Registro General de la Universidad de Sevilla, Rectorado (C/ San Fernando, 4) o en el Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla, Pabellón de Brasil (Paseo de las Delicias, s/n), en sus horarios de apertura.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s