Donaciones solidarias de patatas en Montesión

Desde la plaza de los Carros se han distribuido hasta 8 toneladas.
Foto: Hermandad de Montesión

La crisis económica por el coronavirus aún no ha cesado. Nuestras hermandades siguen desarrollando una importante labor humanitaria y emprendiendo acciones sociales con los más desfavorecidos.

Es el caso de la Hermandad de Montesión, que el pasado viernes entregó 8 toneladas de patatas a diferentes puntos, partiendo de una donación de los hermanos Rosario Alcalá y Álvaro Barrera. De este modo, 1250 kg fueron a parar al convento de Santa Ángela de al Cruz;  el Espíritu Santo, Santa Inés, San Leandro, las Hermanitas de los Pobres, el convento de Santa Rosalía y el barrio de Torreblanca se llevaron 300 kg cada uno; el convento de Santa Isabel 1.000 kg y los comedores sociales de las Hijas de la Caridad (Pumarejo), San Juan de Acre y Bellavista, 1.500 kg, 600 kg y 500 kg, respectivamente. Además, 800 kg se destinaron a la Hermandad de Pino Montano, 150 kg al Economato Social del Tiro de Línea, 500 kg a Cáritas parroquial de San Juan Bautista (San Juan de Aznalfarache). Un total de 8.000 kg de patatas.

El martes pasado se repartieron también entre 80 y 100 kg de arroz a los conventos del Espíritu Santo, Santa Paula, Santa Isabel, San Leandro y a los Comedores Sociales del Pumarejo y Bellavista, gran labor de la Familia García Chaque, que ha colaborado activamente con la bolsa asistencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s