Hermoso gesto de dos hermandades sevillanas.
La Banda de Música de Nuestra Señora de las Angustias de Sanlúcar la Mayor ha emitido un comunicado en el que agradece a las hermandades de Padre Pío y de la Anunciación de Juan XXIII su gesto de solidaridad con ellos.
Y es que ambas corporaciones han compensado económicamente a la formación musical, ayudándola a afrontar la difícil situación por la que vienen atravesando. Destacan en el comunicado la solidaridad, esfuerzo y responsabilidad de estas dos hermandades de barrios tan humildes.
La Banda de las Angustias se hubiese estrenado el pasado 24 de mayo tras la Virgen de la Anunciación, sustituyendo así a la Banda de Música de AMUECI. En el caso de Padre Pío, son ya varios los años que vienen acompañando a la Madre de la Divina Gracia, desde que sustituyeron a la Banda de Música de las Cigarreras.
La Semana Santa de 2020, en lo que a lo musical se refiere, hubiese supuesto el acompañamiento de la Banda de las Angustias a las dolorosas de las hermandades de Padre Pío, la Cena de Huelva, Rosario de Santiponce, Sangre de Húevar del Aljarafe, Jesús de Utrera y a las hermandades del Santo Entierro y la Soledad de Sanlúcar la Mayor.