Solidaridad con la Banda de las Angustias

Hermoso gesto de dos hermandades sevillanas.

La Banda de Música de Nuestra Señora de las Angustias de Sanlúcar la Mayor ha emitido un comunicado en el que agradece a las hermandades de Padre Pío y de la Anunciación de Juan XXIII su gesto de solidaridad con ellos.

Y es que ambas corporaciones han compensado económicamente a la formación musical, ayudándola a afrontar la difícil situación por la que vienen atravesando. Destacan en el comunicado la solidaridad, esfuerzo y responsabilidad de estas dos hermandades de barrios tan humildes.

La Banda de las Angustias se hubiese estrenado el pasado 24 de mayo tras la Virgen de la Anunciación, sustituyendo así a la Banda de Música de AMUECI. En el caso de Padre Pío, son ya varios los años que vienen acompañando a la Madre de la Divina Gracia, desde que sustituyeron a la Banda de Música de las Cigarreras.

La Semana Santa de 2020, en lo que a lo musical se refiere, hubiese supuesto el acompañamiento de la Banda de las Angustias a las dolorosas de las hermandades de Padre Pío, la Cena de Huelva, Rosario de Santiponce, Sangre de Húevar del Aljarafe, Jesús de Utrera y a las hermandades del Santo Entierro y la Soledad de Sanlúcar la Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s