Novedades en las cuotas; la Estrella y la Esperanza de Triana

Rechazada, por diez votos, la ampliación de la cuota en la Estrella.
Foto: Hermandad de la Estrella

En el cabildo extraordinario del pasado lunes, que acabó cerca de las tres de la madrugada, los hermanos de la Hermandad de la Estrella rechazaron, por diez votos de diferencia, la propuesta de pagar una cuota extraordinaria para afrontar los gastos de las obras de ampliación y reforma de su capilla y casa de hermandad. Semanas atrás, la corporación devolvió el importe de la papeleta de sitio a los hermanos que lo solicitaron.

Por su parte, la Hermandad de la Esperanza de Triana ha anunciado que devolverá el 30% de las cuotas de hermanos a quienes justifiquen haber padecido un ERTE en su empresa durante el Estado de Alarma, o bien, en el caso de ser autónomos y haber cesado su actividad. La ayuda será proporcional al tiempo de inactividad y se extenderá también a los hijos menores del progenitor.

El plazo de solicitud será durante todo el mes de julio en horario, de lunes y jueves de 18h a 21h, siendo los miércoles de 10h a 13.30h. Se deberá realizar de forma presencial en las dependencias de la corporación de la calle Pureza.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s