La Estrella establece un formato de donativos voluntarios

Necesita recaudar fondos para sufragar sus obras.

La Hermandad de la Estrella, tras el rechazo en cabildo de establecer una cuota extraordinaria para afrontar el coste de las obras de su capilla, ha decidido buscar una alternativa. Recordamos que por diez votos de diferencia no salió adelante esta propuesta que permitiese hacer frente a los gastos de las labores de ampliación y reforma de la casa de hermandad y la capilla. Además, la hermandad ha devuelto la limosna de salida a los hermanos que lo han solicitado.

Es por ello que ha puesto en marcha un sistema de donativos al que se puede accede rellenando un formulario online, que se encuentra en su página web, y entregándolo o bien en mano o bien a la dirección de correo electrónico procapilla@hermandad-estrella.org

Se deberá indicar el concepto “donativo obras”, el importe y el nombre completo. También podría hacerse mediante la domiciliación de la cuenta, indicando e la cuota procapilla y abonando 40 euros en ocho pagos de cinco euros cada uno. Los donativos podrán acogerse a los beneficios fiscales previstos en la normativa tributaria.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s