Suspendida la romería de Valme

Una de las más conocidas de Andalucía.
Foto: Hermandad de Valme de Dos Hermanas

La Hermandad de Valme de Dos Hermanas ha anunciado la suspensión de su tradicional romería. En su lugar, celebrará un programa de actos y cultos acorde a las medidas sanitarias por el Covid-19, el cual se conocerá en el mes de septiembre.

Entre los actos destaca el Pregón a la Virgen de Valme que pronunciará el próximo domingo 11 de octubre el director espiritual de la corporación, Manuel Sánchez de Heredia (párroco de Santa María Magdalena y Delegado Pastoral de la Salud de la Archidiócesis de Sevilla).

Así mismo, durante las vísperas del tercer domingo de octubre se llevarán a cabo acciones de comunicación con los lemas “Valme 2020-Una Romería en tu corazón” “Valme en tu corazón”. La corporación valora realizar un acto extraordinario en la mañana del 18 de octubre para honrar y venerar a la Santísima Virgen, salvaguardando las medidas sanitarias.

Javier Aguilar se mantiene como cartelista de la romería de Valme 2021, presentándose el viernes 18 de septiembre. La corporación tratará de retransmitir por su canal de Youtube todos los cultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s