El Ayuntamiento acondiciona una nave en San Jerónimo para el Consejo de Bandas

Se trata de una nave que se encuentra ubicada en las instalaciones de Emasesa
nave-san-jeronimo-consejo-bandas
Foto: Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores en coordinación con la empresa metropolitana de aguas Emasesa, está llevando a cabo el arreglo y acondicionamiento de una nave situada en San Jerónimo para la cesión de una parte de la misma al Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla. 

Cuenta con 618 metros cuadrados de superficie y dos tercios de la misma serán cedidos  para su uso por parte de una formación de música procesional que carezca de espacio. El resto de la nave quedará para necesidades del Área de Fiestas Mayores. Además, la nave cuenta con una zona exterior de 2.500 metros cuadrados de superficie que también está siendo acondicionada por parte de Emasesa y que podrá ser utilizada para determinadas actividades acordadas por el Área de Fiestas Mayores y el Consejo de Bandas.

Esta nave se suma a otras cuatro cesiones de espacios realizadas a las bandas de la ciudad en el último año y medio a través del Consejo. En concreto, estas cesiones se han destinado a la Banda de las Tres Caídas de Triana y a su Escuela de Música, a la Banda de la Centuria Macarena y a la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito. Junto a estos cuatro espacios, el Área de Fiestas Mayores tiene cedidos otros seis a bandas de música en toda la ciudad: dos más en el Parque Empresarial Arte Sacro y cuatro en las inmediaciones de los Jardines de la Madrina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s