De manos del IAPH.

La Hermandad de Aguas Santas de Villaverde del Río ha anunciado la restauración de su patrona y alcaldesa honoraria perpetua de manos del IAPH. Los trabajos se han extendido durante cinco meses y medio, en concreto, desde el 9 de marzo.
Talla de bulto redondo de 11 centímetros de altura, realizada en barro cocido, ha sido restaurada su policromía y corregidos los desperfectos de la talla.
Durante la estancia en las instalaciones de la Cartuja, ha presidido el altar el antiguo simpecado de la hermandad. Durante viernes y sábado se puede contemplar a la imagen en horario de 9h a 13h y de 17.30h a 20h.
En septiembre serán los cultos en honor a la Santísima Virgen, habiendo quedado suspendida su salida procesional del 8 de septiembre en la que es acompañada cada año por la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.