El Amor restaurará el manto de Nuestra Señora del Socorro

Esta intervención va a ser realizada por el taller Artesanía de Bordado en Oro de Manuel Solano Rodríguez.

Foto: Flora García

La hermandad emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde empezaba dando la noticia de que los trabajos del proyecto de conservación del Santísimo Cristo del Amor realizados por el IAPH habían finalizado. Durante el mes de octubre, se llevará a cabo una reunión informativa a los hermanos para hacerlos partícipe de la decisión de la restauración del crucificado de Juan de Mesa.

Por otra parte, se informaba de la decisión de encargar a Manuel Solano la restauración del manto de Nuestra Señora del Socorro, una joya de Concepción Fernández del Toro. La Hermandad ha tenido en cuenta el coste económico para que no afecte a la vida normal de la corporación.

Así mismo, la corporación del Salvador se ve inmersa en unos cultos extraordinarios en honor a la Santa Cruz y por el IV Centenario de la llegada del Santísimo Cristo del Amor y de Nuestra Señora del Socorro. Ambos presidirán la Iglesia del Salvador desde el lunes 14 de septiembre hasta el jueves 17 de septiembre en horario de 19:15 a 21:00 horas. El martes 15 de septiembre tendrá lugar la Función a la Santa Cruz a las 20:00 y la exaltación a cargo de Carlos Colón. El jueves 17, habrá una exposición y adoración al Santísimo de 18:00 a 20:00 con una meditación cada media hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s