Será de forma privada.
La Hermandad de la Redención ha alcanzado un acuerdo con la parroquia de San Ildefonso y con las hermandades Sacramental y de la Virgen de los Reyes (patrona de los Sastres) para fijar las bases de su estancia en el templo. El traslado será (de forma privada) antes del lunes 21 de septiembre, que será la misa de hermandad a las 20.30h.
La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención ocupará el altar del Cautivo, en la nave del Evangelio, y la Virgen del Rocío el de la Virgen de la Soledad, en la nave de la Epístola.
El horario de visitas en septiembre será, de lunes a jueves, de 9h a 11.30h, además de la apertura vespertina de los lunes para la misma de hermandad. El horario de los viernes será de 9h a 12h y de 19.30h a 20.30h, los sábados de 18.30h a 20h y los domingos de 10.30h a 12h.
Recordamos que el proyecto de obras de la iglesia de Santiago, que coordinará el arquitecto Miguel Martínez de Castilla y Aguirre, consistirá en la realización de un nuevo cenizario común y columbario, así como en la restauración de las cubiertas, las columnas y las cornisas. Desde el 13 de julio tiene la Redención el contrato de comodato del templo de cara a los próximos cincuenta años.