La Estrella celebrará su Función al Señor de las Penas en la Solemnidad de Cristo Rey

No se celebrará la Veneración al Señor de las Penas.

El próximo domingo 22 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, la Hermandad de la Estrella celebrará Función Solemne en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas. Dará comienzo a las 13 horas en la Parroquia de San Jacinto y estará presidida por D. Antonio Rodríguez Babío, pbro., canónigo de la Catedral y Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural.

Dadas las limitaciones de aforo y las restricciones a la movilidad que aún estarán vigentes dicho día, la corporación trianera ofrecerá en streaming la celebración de la Eucaristía, para que pueda ser seguida en directo por los hermanos, fieles y devotos que lo deseen.

Esta celebración de Cristo Rey será especial, pues la pandemia ha provocado que no pueda celebrarse el tradicional concierto de marchas procesionales al término de la Función, a fin de evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la evolución de la misma. Igualmente, y ante las medidas vigentes de restricciones a la movilidad y limitaciones horarias, tampoco se celebrará la Veneración extraordinaria a la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s