Cultos en las Aguas, San Buenaventura, Padre Pío y la Pastora de San Antonio

Una suspensión frente a tres celebraciones de veneración.
Foto: El Correo Web

La Hermandad de la Soledad de San Buenaventura ha anunciado que no celebrará la veneración a su titular, prevista para el 8 de diciembre, aunque sí realizará el triduo en la fecha prevista, del 5 al 7 de diciembre.

Del 9 al 11 de diciembre se celebrará en la capilla del Rosario el solemne triduo a María Santísima de Guadalupe, a las 20.15h, en la Hermandad de las Aguas. El templo quedará aforado al 30%, es decir, con 18 personas. Durante los cultos se estrenará la “Plegaria a María Santísima de Guadalupe” de David López, con letra de Begoña Badajoz.

El 12 de diciembre, a las 20h y en la iglesia de San Jorge, será la función principal presidida por don Marcelino Manzano. El día 13, en el mismo lugar, será la veneración a la Santísima Virgen de 11h a 14h y de 16.30h a 20h.

La Divina Pastora de San Antonio quedará expuesta en la iglesia conventual de San Antonio de Padua en veneración los días 7 y 8 de diciembre, en horario de 11h a 14h y de 17h a 20h.

De igual modo, del 5 al 8 de diciembre se celebrará el triduo solemne a la Madre de la Divina Gracia de la Hermandad de Padre Pío, permaneciendo expuesta en veneración durante dichos días. La dolorosa se presenta con un manto, cedido por la Hermandad del Carmen, apareciendo como dosel sus nuevos respiraderos, los cuales no pudieron ser estrenados la pasada Semana Santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s