22.000 personas se acercaron a ver a la Virgen de la Esperanza

El “besamanos” de la pandemia.

La Hermandad de la Macarena ha hecho público el balance de asistentes al acto reverencial de la Virgen de la Esperanza. Se estableció un itinerario perfectamente señalizado y controlado en todo momento por personal de la corporación (25 hermanos voluntarios y empleados), siguiéndose las medidas sanitarias oportunas.

Más de 22.000 fieles y devotos se acercaron a contemplar a la Esperanza Macarena, recaudándose 165 firmas de diferentes países del mundo en el libro de firmas virtual de la hermandad. Además, Protección Civil y Seguridad Ciudadana prestaron su colaboración. Gran acierto de la corporación al abrir su museo a precio reducido durante los cuatro días (más de 700 personas accedieron al mismo), así como con la señal permanente en streaming de la dolorosa.

Se vendieron 4.100 cartas a los Reyes Magos de “El portal de los sueños”, iniciativa de los hermanos costaleros para ayudar a niños de familias en riesgo de exclusión social. Se incrementaron los hermanos en mesas petitorias y se estableció un horario, a puerta cerrada, para fotógrafos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s