Adolfo Vela realizará la meditación en la O

El acto será al comienzo de la Cuaresma.
*. Foto: Foto J.J Úbeda (ABC)

A través de su boletín, la Hermandad de la O ha anunciado que el próximo 26 de febrero celebrará la segunda meditación ante la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El encargado será Adolfo Vela.

Formado en la Armada Española, donde alcanza el empleo de Capitán de Infantería de Marina, es una persona con amplia formación personal, teológica y cofrade. Su última aportación ha sido la realización de los estudios teológicos de los tres primeros cursos de la Licenciatura en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla.

Hermano de la Esperanza de Triana, donde fue hermano mayor de 2006 a 2012, recibió la Medalla Pro Ecclesia et Pontífice, otorgada por S.S. el Papa Francisco, por servicios prestados a la iglesia. También es hermano de la O, el Rocío de Triana, la Divina Pastora de Triana y Madre de Dios del Rosario.

Entre los pregones que ha ofrecido destacan el de la Semana Santa de Triana en 2012 y el de las Glorias de María de la Hermandad de la Paz en 2018. También ha impartido diversas conferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s