El Señor de las Penas y la Virgen de la Estrella estarán en veneración desde el Viernes de Dolores

Se ubicarán en unos altares extraordinarios.

La Hermandad de la Estrella expondrá en veneración, desde el Viernes de Dolores, a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a María Santísima de la Estrella en unos altares extraordinarios. En la tarde del Domingo de Ramos los hermanos tendrán un turno de velas para los que saquen una papeleta de sitio extraordinaria.

«Serán citados a un turno de oración en la tarde del Domingo de Ramos que se celebrará ante nuestros titulares a puerta cerrada, y cuya organización será comunicada en la Semana de Pasión. Para ello deberán proveerse de la papeleta antes del 19 de marzo. Además, recibirán una pulsera de tela que solo se podrá conseguir al obtener la papeleta de sitio. Una vez finalizado el reparto de las papeletas, la hermandad elaborará la lista de la cofradía, para su constancia en el Archivo de nuestra corporación, donde quedarán para la posteridad los nombres de los hermanos que, también en 2021, sacaron su papeleta de sitio».

Esta papeleta, por segundo año consecutivo, tendrá un diseño especial y costará 16 euros. Estos ingresos irán destinados a la bolsa de caridad de la corporación. A través de la página web oficial de la Hermandad se podrá retirar la papeleta de sitio del 20 de febrero al 4 de abril. También existirá la posibilidad de obtenerla en los salones parroquiales de San Jacinto del 2 al 18 de marzo de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17.30 a 20 horas, así como el sábado de 11 a 13 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s