AUSSA colabora con la Hermandad de la Cena

Dentro del proyecto “No aparques tu corazón”.

La empresa municipal AUSSA ha entregado, dentro de su acción corporativa y gracias a la iniciativa de sus trabajadores, la recaudación de su proyecto “No aparques tu corazón” de 2020 a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Cena.

Este año han considerado que el destinatario de la recaudación sería el proyecto presentado por la corporación de los Terceros, destinado a la atención directa de manutención de familias desfavorecidas, cuyo número se ha triplicado debido a la pandemia de COVID 19. La aportación, de 1818’24 €, ha sido realizada por los propios trabajadores durante el pasado curso 2020, siendo doblada la cantidad por la propia empresa municipal.

La Hermandad de la Sagrada Cena agradecía así esta aportación: “Gracias a esta aportación, más de 40 familias verán atendidas sus necesidades alimentarias durante un mes en el Economato Benéfico del Casco Antiguo. Asimismo, estos fondos serán destinados a los gastos de acondicionamiento de la dependencia específica de la propia Bolsa de Caridad, con lo que se pretende siempre dignificar la atención personalizada a los beneficiarios.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s