Sobresalto en Santa Catalina

A la conclusión del último día del Quinario.

La Hermandad de la Exaltación ha sufrido un pequeño incendio en la parroquia de Santa Catalina. Cuando estaban a punto de dar las nueve de la noche, la cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla anunciaba la noticia de que se había producido ese pequeño altercado.

Afortunadamente, no ha habido daños personales ni materiales. Aquí el comunicado oficial de la corporación del Jueves Santo:

Para conocimiento y tranquilidad de nuestros hermanos y fieles devotos, la Hermandad desea informar de que esta noche a la finalización del quinto día de Quinario al Santísimo Cristo de la Exaltación se ha producido un pequeño incendio fortuito localizado en el cuarto de la limpieza de la iglesia de Santa Catalina.

Gracias a la rápida aplicación de los protocolos de autoprotección por parte de los miembros de la Hermandad allí presentes y a la actuación de los servicios de emergencia, la situación ha sido rápidamente controlada, sin que haya que lamentar ningún tipo de daño personal ni material.

Desde estas líneas la Hermandad desea agradecer la profesionalidad e impecable labor de los servicios de emergencia de nuestra ciudad. Asimismo, reiteramos nuestro agradecimiento a todas las Hermandades e instituciones que han mostrado su preocupación interesándose por lo ocurrido.

Damos gracias a Nuestros Amantísimos Titulares porque no haya habido que lamentar daño alguno y todo haya quedado en un sobresalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s