Posturas equivocadas – La Firma Invitada

ARTÍCULO DE: RUÁN MORADO

No tienen talante ni elegancia para saberse marchar…

Muchos comentarios entorno a la devoción de la Virgen de la Cabeza, pero ninguno sin faltar el respeto diferentes a los que podemos observar por aquellos que dicen ser hermanos de su Hermandad..

Tenemos que entender que estamos de paso en nuestras Hermandades o que tenemos que dejar trabajar a las nuevas generaciones que tienen pasión por ellas, pero visto lo visto hay hermanos que no saben defenderse sin faltar el respeto o cobijado sobre las mentiras que ellos propios dicen y hacen poner a su Hermandad, esa que tantos les “duele” por los suelos.

Alguno que otro no pisa su Iglesia desde que desapareció de la Junta de Gobierno, bueno ni siquiera saben que es eso, podemos llamarlo mejor cuadrilla, otros no les hace falta ver a sus titulares porque eso no es importante, o quizás personajes de nuestras cofradías con alguno/a que otro cargos en Juntas de Gobierno haciendo vejaciones sobre los integrantes de la misma.

Quizás estos absurdos personajillos no hagan falta en nuestras cofradías, pero por desgracia hay algunos que no tienen ni talante ni elegancia para saberse marchar, o como suelen decir, fino y elegante aunque no lo parezca…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s