Apuntes musicales y electorales

La Unión de Bandas de Andalucía y San Gonzalo.
Foto: AM Fraternitas

El viernes se celebró la primera reunión de representantes de la Unión de Bandas de Córdoba, el Consejo de Bandas de Jaén, la Agrupación de Bandas de Málaga y el Consejo de Bandas de Sevilla en la ciudad de la Mezquita.

En la misma se sentaron las bases de un nuevo órgano de gestión que aglutinará los intereses comunes y que reivindique el valor y la actividad de las formaciones musicales de Andalucía como patrimonio histórico, frente a la sociedad y frente a las instituciones. Defienden su desarrollo de la inteligencia emocional, sociabilidad, tolerancia, empatía y trabajo en equipo. Próximamente anunciarán los nuevos pasos a seguir y si se unen otros colectivos.

De cara a las elecciones del próximo 10 de junio, la Hermandad de San Gonzalo ha anunciado que las celebrará en las dependencias anexas a su parroquia, tras recibir el visto bueno de la autoridad eclesiástica. Se garantiza así el acceso y flujo de hermanos con derecho a voto, empleando para ello un espacio amplio y al aire libre. Se accederá por el número 2 de Álvar Núñez en horario de 17h a 22h. Solo concurre la candidatura presentada por Manuel Lobo, actual teniente de hermano mayor de José Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s