Así serán las vísperas del Corpus 2021

Música y concurso de escaparates.
Foto: Hermandad de la Macarena

El Ayuntamiento de Sevilla ha venido trabajando para ensalzar la festividad del Corpus Christi, aunque tampoco haya procesión este año por la pandemia. El martes será el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en el Teatro Lope de Vega, contando con la invitación de trompetistas como Fran Rivero, José Sibaja, Yturvides Vílchez y Rubén Simeó. Se estrenará el pasodoble “Ateneo” de Juan Manuel Cutiño.

El Consejo de Bandas reunirá a 15 formaciones musicales en la iglesia de los Terceros en un ciclo de conciertos que comenzarán a las 21h. Las invitaciones cuestan tres euros y además se podrán aportar alimentos para la bolsa de caridad de la Hermandad de la Cena. Los conciertos se los detallamos en la noticia publicada la pasada semana.

El 3 de junio, en la plaza de la Encarnación, la Hermandad de la Amargura celebrará un concierto por su 325 aniversario fundacional a las 20.30h, interviniendo la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras. Las entradas, a cinco euros, sufragarán la acción social Fondo Santa Ángela de la Cruz, existiendo además una fila cero.

También habrá un concurso de exorno de escaparates, organizado por la Federación de Comercios y Servicios del Centro de Sevilla. El concurso se iniciará el 2 de junio a las 14h y concluirá el 3 de junio a las 19h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s