Novedades en el Cerro, el Gran Poder y el Sagrado Corazón

El Cerro renueva a sus bandas de cara a 2022.
Foto: Hermandad del Gran Poder

En materia musical, la Hermandad del Cerro ha anunciado la renovación de sus tres bandas de cara al próximo Martes Santo, es decir, a la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza (cruz de guía), a la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de Huelva (tras el Nazareno de la Humildad), a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol (tras el Cristo del Desamparo y Abandono) y a la Banda de Música de las Nieves de Olivares (tras el palio de la Virgen de los Dolores).

Este mediodía ha sido estrenado el nuevo cancel de entrada de la basílica del Gran Poder, que cuenta con la ejecución de Carpintería Santa Clara, siguiendo un modelo clásico.

Por su parte, la Hermandad del Sagrado Corazón de Nervión volverá a poner en veneración en la puerta a su Titular en sustitución de su salida procesional. El triduo será del 10 al 12 de junio, con la predicación de Manuel Cabeza. El viernes 11, a las 19h, se celebrará la solemnidad al Sagrado Corazón de Jesús con la participación del coro sacro Madre de la Iglesia de la Hermandad de la Sed. El domingo 13 a las 13h será la función principal, predicada por Ángel Sánchez. El viernes 18 a las 21.30h se rezará el vía lucis y los días 19 y 20 de junio será la veneración con ofrenda floral, sustitutiva del besamanos tradicional. La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol interpretará el día 19 a las 21.45h los Gozos al Sagrado Corazón de Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s