José González, nuevo hermano mayor de San Benito

Obtiene un respaldo amplio y comandará la corporación los próximos 4 años.

En los comicios celebrados este jueves en la Hermandad de San Benito, la candidatura encabezada por el actual teniente de hermano mayor, José Eduardo González Quirós, se alzó victoriosa. Obtuvo un respaldo de 640 votos de los 1.081 emitidos.

La candidatura de Carmen Candela Fuster obtuvo 431 votos. Además, se contabilizaron 2 votos nulos y uno en blanco. Las colas hoy para votar han sido de más de 90 minutos, siendo aún muy extensa a la hora del cierre de las urnas a las 21.30h, donde llegaban más allá de las Hermanitas de los Pobres.

Eduardo González ha ostentado el cargo de Teniente de Hermano Mayor durante nueve años, otros nueve como Mayordomo 1º y dos años como Mayordomo 2º.

El mismo candidato ha señalado que “los proyectos que llevamos irán encaminados a mejorar, aún más si cabe, los fines de nuestra hermandad como comunidad de fe, de amor y de culto. Están orientados hacia el objetivo de conseguir una hermandad más abierta, en la que todos los hermanos podamos expresar nuestra propia opinión y vivir la hermandad como una gran familia”.

Trabajará por el ropero infantil, aumentar la asignación que tenemos al Seminario Diocesano, crear una bolsa de trabajo para todos los hermanos, un plan de actuación para todas aquellas familias que tengan noticias de un hijo diagnosticado con autismo, crear una escuela infantil de música y restaurar el paso del Cristo de la Sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s