Pinceladas de arte: Padre Pío y el Carmen

El Señor de la Salud y Clemencia contará con un nuevo juego de potencias.

La Hermandad de Padre Pío ha confirmado que, con motivo del veinticinco aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, un grupo de hermanos y devotos donará un nuevo juego de potencias, diseño de Jesús Benzal y ejecutado por el taller de orfebrería Villarreal.

Confeccionadas en metal dorado con incrustaciones de piedras de diversos colores, serán estrenadas en los próximos cultos de la Solemnidad de Cristo Rey del mes de noviembre. El resto de ingresos que se recauden irán a parar a la bolsa asistencial. Las donaciones podrán formularse por transferencia a la cuenta de la hermandad (ES73 2100 8438 3322 0014 9077) o por el BIZUM (código 01611) de la misma. Indicando en el concepto «Potencias del Señor«, o bien poniéndose en contacto a través de Diego Borrego Gómez (650650734) o Alejandro Díaz Portillo (629781197).

En otro orden, la Hermandad del Carmen ha publicado cómo avanzan las nuevas bambalinas de su paso de palio, aprobado en junio de 2018. Diseño de Rafael de Rueda, está siendo realizado por el bordador Manuel Solano, siguiendo la estética carmelita en la que predominan el marrón y el blanco. La comisión artística la conforman: los pintores Antonio Díaz Arnido y Juan Antonio Aguilar, José Aguilar (vestidor de Nuestra Señora del Carmen), Eduardo Carrera Sualís, el escultor Francisco Reyes Villadiego, José Roda Peña, Javier Sánchez de los Reyes y Fray Juan Dobado.

La corporación también ha informado sobre la próxima emisión de un vídeo en el canal interactivo YouTube bajo el título “El sueño se va fraguando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s