San Benito aprueba los actos de su centenario

Además acuerda nuevas designaciones.
Foto: Mundo Cofrade

La Hermandad de San Benito ha aprobado el nombramiento de una comisión para los actos del primer centenario de su reorganización, la cual estará conformada por Francisco Javier Serrato, Antonio Ortiz y Manuel Marfil.

De igual modo, han acordado el inicio de una Bolsa de Trabajo a partir del mes de septiembre para todos aquellas hermanos interesados que se encuentren en búsqueda activa, debiendo enviarlo a caridad@hermandaddesanbenito.net.

También se realizará un ejercicio de transparencia para que se comunique a los hermanos todos los trámites que se acuerden. De igual modo, se ha procedido a la designación de cargos de confianza: Manuel Marfil (delegado de bandas), Antonio Ortiz (delegado de capataces y costaleros), Mariano Martín Santoja (vestidor), David Molina (director del boletín), Emilio Gil y Emmanuel Nieva (auxiliares de cultos). Y el equipo del consejo de comunicación lo conformarán: Francisco Jesús De La Rosa García, Ángela María Domínguez Vega, Rafael González Gómez, José Casado Castillo y Luis Romero Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s