Las Aguas, el Inmaculado Corazón de Torreblanca y la Universidad Pablo de Olavide

Suspendida la romería de finales de septiembre en Torreblanca.

La Hermandad del Inmaculado Corazón de Torreblanca ha suspendido la romería del próximo 26 de septiembre, aunque mantienen la celebración del triduo, ofrenda floral y de alimentos y función principal.

José Antonio Moreno Bernal ha sido el encargado de restaurar el guión corporativo de la Hermandad de las Aguas. Se ha limpiado exhaustivamente el soporte textil y el escudo, bordado en 1953 por el taller de Carrasquilla. De igual modo, se han repasado los colores ocultos, forrado el soporte interior y se ha perfilado el mástil.

La Asociación Cultural Nuestra Señora del Sol y la Universidad Pablo de Olavide han establecido un proyecto para formar musicalmente a los jóvenes del Polígono Sur. Pondrán en marcha una escuela de percusión en la Residencia Flora Tristán. La Diputación de Sevilla también colabora en esta iniciativa. La vinculación entre la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol y la Universidad Pablo de Olavide viene desde atrás, ofertando títulos propios y formación para estudiantes universitarios, incentivando la creación de una escuela musical en la UPO. En dicha institución ya funcionan el Coro de la Universidad y la Asociación Cultural Flamenca “Sentir Flamenco“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s