La Virgen del Robledo de Constantina saldrá a la calle, para presidir el último día de su novena

Será en el Llano.

La Hermandad de la Virgen del Robledo de Constantina ha anunciado que sacará a su titular al Llano el próximo 8 de agosto por la mañana para la celebración de la eucaristía del último día de novena, la cual predicará el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. El traslado será a las siete de la mañana desde su ermita.

Su novena es del 31 de julio al 8 de agosto, presidida por José María Melendo, y el día 13 a las 20.30h será, en la parroquia de la Encarnación, la entrega de distinción a los matrimonios que cumplen sus bodas de oro y plata. El 14 a las 21.30h será la ofrenda floral y el día 15 a las 12h la función principal. Ese día no podrá celebrarse la procesión, aunque en su lugar habrá una exaltación a cargo de Miguel Ángel Sáenz y un concierto de la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

Se suma así a otras hermandades de la provincia que han sacado sus imágenes a la plza de sus templos, como la Soledad de Alcalá del Río, con motivo del 25 aniversario de su coronación, la Virgen de Consolación de Carrión de los Céspedes, por la festividad del Corpus o Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta este 25 de julio con motivo de su festividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s