Acuerdo entre la Hiniesta y el consistorio municipal

Se levantará una nueva zona de ocio.

La Hermandad de la Hiniesta ha acordado con la Delegación de Patrimonio y el Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla la cesión de un solar para desarrollar un proyecto de ocio y esparcimiento deportivo, reurbanizando íntegramente el barrio de San Julián. Se ha destinado una inversión de 1’4 millones de euros.

El nuevo solar, de 250 metros cuadrados y calificado como Servicio de Interés Público y Social (SIPS), estará cedido durante cuatro años prorrogables y en él se levantará un parque de gimnasia biosaludable, una pista de petanca y una zona polideportiva infantil. Habrá dos porterías de fútbol sala, cuatro bancos de piedra artificial, luminarias de led y una fuente. También habrá una puerta corredera metálica en la fachada que da hacia la calle San Julián.

El proyecto incluye el desbroce del solar, el adecentamiento de los muros y la reparación y el remate de los elementos de cimentación y estructuras de la actual casa hermandad, dándole una terminación adecuada para el uso de la parcela. También se incluye la pavimentación del solar con caída para la salida del agua de lluvia y la delimitación de la cancha de petanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s