La Virgen de los Reyes de los Sastres tampoco procesionará este año

Lo han comunicado por carta a sus hermanos.
Foto: Imaginero Labrador

La Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de los Sastres, acordó en el cabildo de oficiales celebrado el pasado 6 de septiembre, suspender por unanimidad la salida procesional prevista para el próximo sábado 25 de septiembre.

En el comunicado oficial se achaca a que, aunque la situación sanitaria actual va remitiendo paulatinamente, aún no ha sido erradicada. De igual modo, afirman que no existe tiempo material para organizar la procesión con todas las medidas exigidas por las autoridades civiles, así como carencia de fondos para sufragarla. Y es que la corporación se financia con la aportación económica aportada por la explotación de la Carrera Oficial de la Semana Santa, que este año tampoco se ha llevado a cabo.

No obstante, celebrarán esta semana el triduo a la Santísima Virgen de los Reyes. El 25 de septiembre, día de la procesión, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras ofrecerá un concierto en la sede central del Círculo Mercantil a las 12h. A las 18.40h, hora de la salida, se rezará el Santo Rosario, habrá una Santa Misa y posteriormente el Ejercicio del Vía Lucis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s