Obras en Santa Marina

Mantenimiento.

El próximo lunes 27 de septiembre se inician en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle las obras correspondientes a la primera fase del Plan Director de mantenimiento del templo. Los trabajos, que tendrán una duración inicial estimada de dos semanas, se centrarán en la rehabilitación de la cúpula y las columnas de la Capilla Sacramental, así como el llagueado del exterior del cuerpo inferior de la torre. Los trabajos serán dirigidos por el arquitecto y hermano de la Hermandad D. Estanislao Gutiérrez Dabán y los ejecutará la empresa Regeiberica SAU.

Para la realización de los mismos, la Junta de Gobierno ha acordado la reubicación temporal de los Titulares y otros elementos ubicados tanto en esta Capilla como en la de la Virgen del Amor, de tal forma que nuestra primitiva Titular mariana, la Santa Cruz y San Juan Evangelista recibirán culto en la Capilla de la Virgen de la Aurora junto al Santísimo Sacramento en su Sagrario. Por último, la Virgen de la Aurora será trasladada al altar mayor a los pies de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Durante todo este tiempo, la Iglesia permanecerá cerrada solamente en horario de mañana, abriéndose por las tardes para la visita y oración en su horario habitual (de lunes a jueves de 19 a 21). Se mantienen también todos los actos y cultos previstos en estas dos próximas semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s