Los Humeros confirma su procesión

Anuncian también sus cultos.

La Hermandad del Rosario de los Humeros ha anunciado que celebrará el triduo a su Titular del 7 al 9 de octubre a las 20.45h, predicado por Antonio Rodríguez Babío. El día 7 celebrarán Rosario Público con el Simpecado por las calles de la feligresía: Torneo, San Laureano, Liñán, Plaza Locomotora, Bajeles, Plaza Blasco de Garay, Dársena, Barca, Liñán, San Laureano y Torneo.

El 10 de octubre, a las 12h, será la función principal a cargo de Carlos Coloma. El 12 de octubre saldrá la Virgen del Rosario hasta el Monasterio de Santa Rosalía, con la música de un coro de campanilleros, a partir de las 7h. Tomará el siguiente itinerario: Torneo, San Laureano, Plaza de la Puerta Real, Redes, Mendoza Ríos, Alfaqueque, García Ramos, Plaza de Rull, San Vicente, Baños y Cardenal Spínola.

Tras la misa de las 10h será el regreso en procesión a su capilla, con el acompañamiento musical de la Banda de Música de las Cigarreras y siguiendo el recorrido: Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Baños, Miguel del Cid, Plaza Dª Teresa Enrique, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Plaza Duque de Veragua, Baños, Almería, Dársena, Barca, Plaza Locomotora, Liñán, San Laureano y Torneo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s