La Encarnación de la Cena y el Rosario de San Jerónimo confirman sus procesiones

Previstas para el segundo fin de semana de octubre.
Foto: Arte Sacro

La Hermandad de la Cena celebrará el triduo a la Virgen de la Encarnación del 7 al 9 de octubre en la iglesia de los Terceros, siendo la salida procesional el próximo 10 de octubre con el acompañamiento de la Banda de Música del Maestro Tejera.

El recorrido a seguir será: Salida 19h, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leanadro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Sol y entrada a las 22h.

Por otro lado, la Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo ha anunciado que la salida de la Virgen del Rosario, prevista en principio para el 16 de octubre, ha sido trasladada al sábado 9 de octubre por decisiones ajenas a la corporación. Será a las 18.30h y con el acompañamiento de la Banda de Música del Nazareno de Rota (Cádiz).

El itinerario será: Salida 18.30h, Tiburón, Mejillón, Calamar, Esturión, Salmón, Boquerón, Sábalo, Glorieta Cataluña, Navarra, bajada Papachina, Huerta de la Papachina, Marruecos, Alcalá del Río, Río Piedras, Extremadura, Cataluña, Mejillón, Salmón, Boquerón y entrada a las 00h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s