A tener en cuenta.

La Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza ha ratificado a Antonio Sánchez del Pino como capataz del misterio, siendo sus auxiliares José Miguel Mije Colorado, José Manuel Márquez Borrego, José Luis Muñoz Ramírez, Carlos Brazo Izquierdo, Antonio Sánchez de las Casas y Francisco Javier Sánchez de las Casas.
La Hermandad de la Candelaria Madre de Dios ha designado a Ricardo Manuel López Almansa como nuevo capataz general de la cofradía.
En otro orden, el consistorio municipal y la Asociación Gremial Arte Sacro (AGSAS) han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar medidas que pongan en relieve la labor de artesanos y artistas. Se fomentarán las actividades y eventos y se incrementarán las visitas a los talleres. También se recoge el asesoramiento técnico en materia de emprendimiento e innovación al tejido productivo, el impulso del espíritu emprendedor y la cultura empresarial y la promoción del relevo generacional en los talleres sevillanos y de aquellas iniciativas que surjan en el ámbito de la investigación, estudios y formación sobre el arte sacro y la aplicación de las nuevas tecnologías.
De igual modo, habrá mayores colaboraciones en la promoción, difusión, colaboración en el desarrollo empresarial y cultura empresarial y fomentando la creación de empleo. El objetivo es que participen en proyectos de dinamización, promoción e investigación.