Virgen de los Reyes acompañará al Nazareno de la Divina Misericordia

La próxima Semana Santa.

En la entrevista realizada anoche al hermano mayor de la Hermandad de las Siete Palabras, Antonio Escudero, respondió en exclusiva a esta cuestión, entre otros asuntos.

Tal y como se aprobó hace unos días en cabildo, la junta de gobierno acordó que el Quinteto de Metales de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes sea la encargada de acompañar al paso de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia el próximo Miércoles Santo.

Hay que recordar que este grupo ya hace lo propio en la procesión de Impedidos de la corporación de la parroquia de San Vicente. De igual modo, el hermano mayor aclaró que la junta de gobierno ha rechazado la posibilidad de incorporar otro tipo de acompañamiento musical (ya sea banda de cornetas y tambores o agrupación musical) al paso del Nazareno, ratificando que han existido ideas que así lo propusieron.

Así pues, Virgen de los Reyes, ya sea con su Quinteto de Metales o con su banda completa, acompañarán en Sevilla a las hermandades de Jesús Despojado, San Esteban, las Siete Palabras y la Resurrección.

Pueden escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s