Los nombres del Pregón Universitario 2022

Repite el del pregonero.
Foto: Hermandad de los Estudiantes

La junta de gobierno de la Hermandad de los Estudiantes ha aprobado, en cabildo de oficiales, la ratificación de Federico Martínez-James como pregonero universitario de la Semana Santa de 2022, ya que la pandemia obligó a la suspensión de las ediciones 2020 y 2021.

Hermano del Gran Poder, el Amor y el Rocío de Triana, es miembro del grupo joven de la corporación de San Lorenzo y ha exaltado la juventud cofrade en la misma en el 2014. Colabora en la revista de la Archidiócesis desde el 2017. Ha realizado la Oración del Estudiante ante el Cristo de la Buena Muerte en 2019, mismo año en el que pronunció el Pregón de la Semana Santa del Casco Antiguo. En 2020 hizo la meditación del cuarto centenario de la hechura del crucificado. Este estudiante de cuarto curso del Grado de Derecho tiene 22 años.

Por su parte, la cartelista será María Victoria López Rodríguez. Graduada en Derecho, máster en Asesoría Fiscal, hermana de los Estudiantes, las Cigarreras y la Reina de los Ángeles de Alájar (Huelva). Nacida en 1994, posee estudios de pintura y dibujo, siendo especialista en la técnica de pastel. Destacan el cartel del 75 aniversario de la llegada de la Virgen de la Angustia a la Hermandad de los Estudiantes (2017), la papeleta de sitio de los turnos de vela de 2021 de la corporación, la portada del Boletín del Dulce Nombre (2020), la felicitación de Navidad de la Hermandad del Cachorro (2016) o el cartel de la Romería de la Reina de los Ángeles (2012), entre otros.

La cita con el Pregón será el 29 de marzo de 2022 en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s