José Antonio Fernández Cabrero presenta su candidatura a Hermano Mayor de la Macarena

Para las elecciones del 14 de noviembre.

En el día de ayer, a las 11:30 estábamos citados los medios de comunicación en el Hotel Colón de la calle Canalejas para la presentación de la candidatura del actual Hermano Mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero. El actual portador de la vara de las capillas se enfrenta a la otra candidatura, la de Santi Álvarez, que presentó su candidatura hace unas semanas.

El lema de Cabrero es «Macareno, aún más Hermandad», muy parecido al de hace cuatro años, «Macareno, tu Hermandad». Por destacar algunos puntos de su candidatura, se señalan la inclusión de las mujeres en el cuerpo de acólitos, la televisión macarena y el proyecto de Cero Emisiones, mediante la instalación de paneles solares en el la Basílica y la Casa Hermandad.

En cuanto a una posible salida extraordinaria de la Virgen de la Esperanza, con motivo por ejemplo del fin de la pandemia o de modo similar a la Santa Misión del Gran Poder. El candidato considera que ahora sí se lo plantea ya que en 2024 se conmemoran los 400 años de la primera salida de la dolorosa de San Gil.

En cuanto a cargos de confianza, Cabrero ha comentado que ahora mismo no tiene intención de cambiar a su capataz, José María Rojas Marcos, y que espera mantener esta opinión si vence el próximo día 14.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s