Novedades en las Aguas y el Gran Poder

Restauran la saya de salida de la dolorosa de la corporación del Arenal.

En el cabildo del pasado lunes, se informó a los hermanos de las Aguas de la restauración, en el taller de Sucesores de Elena Caro, de la saya de salida de María Santísima de Guadalupe.

Se ha procedido a pasar a nuevo soporte de tisú de plata todos los bordados, eliminándose materiales dañados, reponiendo piezas antiguas y recuperando el diseño original. La saya será presentada a todos los hermanos el 2 de diciembre, donde habrá una charla explicativa a cargo del taller de Caro.

El domingo 21 de noviembre a las 12.30h, la Hermandad del Gran Poder celebrará la Santa Misa del cierre jubilar que será presidida por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación, Francisco de Borja Medina Gil-Delgado y concelebrarán Francisco José Ortiz Bernal y Manuel Sánchez Sánchez, párrocos de las de Nuestra Señora de la Candelaria y de la Blanca Paloma, y Manuel Moreno Rodríguez párroco de Santa Teresa. Se culmina así este año conmemorativo al cuarto centenario de la hechura de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s