Fin de semana musical homenaje a Santa Cecilia

Citas por la mañana y por la tarde.

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, celebrada este pasado lunes, el Consejo de Bandas y la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla se han unido para organizar una serie de actos que engrandezcan más el valor de la música procesional en la ciudad.

Hoy sábado 27 de noviembre habrá un desfile de bandas que irá desde los Jardines de Murillo hasta la plaza Nueva a partir de las 17h.

El domingo 28 de noviembre a las 12h, se celebrarán tres conciertos de manera simultánea. En la puerta Jerez tocarán la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caidas (Triana), la Agrupación Musical María Santísima del Rocío y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

A la misma hora, en el Paseo Marqués de Contadero, intervendrán la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, la Banda de Música Juvenil de la Cruz Roja y la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena.

De igual modo, en la laza del Triunfo, actuarán la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras), la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).

El día 28, a partir de las 19h, la calle Asunción acogerá un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) y de la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes. A su conclusión, se entregará en la Capilla de la Fábrica de Tabacos el galardón «Madre Cigarreras» a Antonio González Ríos (ex director de las Cigarreras).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s