Todos los datos de la salida extraordinaria de la Virgen de la Candelaria

Dos años después tendremos un paso de palio en las calles de la capital.
Foto: Hermandad de la Candelaria

La corporación de San Nicolás pondrá esta tarde el broche de oro a los actos de su primer centenario fundacional con la procesión extraordinaria de María Santísima de la Candelaria bajo palio.

La pandemia impidió la celebración de este acto en la fecha inicial prevista, el 5 de junio, así como la segunda que se barajó, el 11 de septiembre. Finalmente, y tras la derogación del Decreto, la dolorosa podrá salir de forma extraordinaria esta tarde. Aunque no se podrá celebrar la ceremonia de los Jardines de Murillo, se vivirán momentos muy emotivo en el transitar por el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento.

El itinerario será: Salida (15h), San José, Cano y Cueto, Jardines de Murillo, Paseo Catalina de Ribera, San Fernando, San Gregorio, plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, plaza del Triunfo, plaza Virgen de los Reyes, Palacio Arzobispal (18.15h.), Alemanes, avenida de la Constitución, plaza Nueva, Ayuntamiento (19.45h), Granada, Entrecárceles, Álvarez Quintero, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón y entrada (23.30h).

Los sones musicales los pondrán la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Triana) en la cruz de guía y la Banda de Música de la Cruz Roja tras el palio.

Será el primer paso de palio que volvamos a ver en las calles de Sevilla tras la declaración de la pandemia, siendo el último el de la Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito, en diciembre de 2019, con motivo del veinticinco aniversario de su coronación canónica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s