Pinceladas de arte: la Esperanza de Triana, Montesión y la Asociación de Belenistas

A tener en cuenta.

– La juventud de la Hermandad de la Esperanza de Triana ha iniciado el proyecto de recuperación de una primitiva túnica bordada que portaba el Santísimo Cristo de las Tres Caídas en los inicios del siglo veinte. Ejecutada en terciopelo con antiguas pieza de pasamanería, será sufragada con papeletas que se venden a 5€ en la tienda de recuerdos de la corporación.

– En cuanto a designaciones, la Hermandad de Montesión ha acordado que Pepillo Gutiérrez Aragón realice la portada del boletín del mes de enero, dedicada al Señor de la Oración en el Huerto. Se presentará en la noche del 23 de diciembre tras la misa de hermandad.

Este artista cuenta con numerosas obras, como: el cartel del XXV aniversario de la Hermandad de la Misión, el cartel del Pregón Universitario para su Hermandad de los Estudiantes en 2017 o el Cartel de la Semana Santa de Sevilla en 2018, entre otros.

Así mismo, el sábado se celebró en el Teatro Cajasol el XLIV Pregón, de Antonio Bejarano, y se presentó el cartel, de Rubén Terriza, de la Asociación de Belenistas de Sevilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s