Novedades relativas a la pandemia. Obituario cofrade

Fallece el canónigo José Lora.

– Diferentes hermandades han decidido suspender actos navideños por la subida de los contagios del COVID-19. Además de las Penas, que celebrará la «Carrera Solidaria del Euro» de forma telemática, la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura ha suspendido la visita del Cartero Real prevista para el 2 de enero.

El Cachorro ha suspendido la zambombá del 18 de diciembre hasta que las circunstancias lo permitan, mientras que el Rocío de Triana también ha hecho lo propio. Igualmente, la Agrupación Musical Santa Cecilia ha aplazado el espectáculo «¿Cómo están ustedes?» a celebrar el próximo domingo en el Teatro Távora.

– Del mismo modo, debemos lamentar el fallecimiento del sacerdote José Lora Corento. Ha sido capellán de la clínica del Sagrado Corazón de Jesús y canónigo maestro de ceremonias del Cabildo Catedral de Sevilla.

Es el impulsor de la parroquia de la Ascensión del Señor de Sevilla Este, sede de la Asociación Parroquial Consuelo y Esperanza. Sus restos se velan en el tanatorio de la Estrella de Coria del Río, siendo la misa exequial este miércoles a las 10h en la Catedral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s