Las exposiciones del Círculo de Pasión

En el Mercantil.

El Círculo Mercantil e Industrial inaugurará el próximo 21 de enero de 2022 su tradicional Círculo de Pasión. Para ello, el presidente ha confirmado a Gente de Paz cuáles serán estas exposiciones.

La primera exposición se celebrará entre el 21 y el 30 de enero y estará dedicada al 50 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Resurrección y comisariada por Antonio García y David Alfonso.

La siguiente en el calendario será la Exposición Sacramental de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores del Viso del Alcor con motivo de su centenario fundacional. Será entre el 4 y el 13 de febrero, y estará comisariada por Ricardo Jiménez. 

Del 18 de febrero hasta el 4 de marzo, tendrá lugar la muestra «El Hombre de la Sábana Santa», en colaboración con el Museo de la Sábana Santa de la localidad cordobesa de Cabra.

La cuarta será la tradicional Exposición de estrenos y restauraciones de la Semana Santa. La fecha será del 11 al 20 de marzo. Estará comisariada por el Círculo Mercantil y dirigido por Juan José Ramón Llorca, con la colaboración de Antonio Garduño, José Roda Peña y Rafael Jiménez Sampedro. 

Por último, llegará una espléndida muestra de pintura cofrade de la artista Beatriz Barrientos, que se iniciará el 25 de marzo en la misma sede cultural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s