Novedades en San José Obrero y las Maravillas

A tener en cuenta.
Foto: Agrupación Parroquial las Maravillas

– Este martes por la mañana, una representación del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) ha visitado la Hermandad de San José Obrero para analizar el estado de conservación del Santo, obra anónima cacereña. Tras el estudio, se presentará un informe que será tratado en cabildo para debatir su posible restauración.

– Por su parte, la Agrupación Parroquial de las Maravillas ha anunciado su calendario de cultos. El 27 de febrero a las 13h será la Exaltación de la Saeta a cargo de la Escuela de Saetas de Sevilla. Del 24 al 26 de marzo, a las 20h, será el triduo al Señor de los Afligidos, habiendo un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol el 26 de marzo a las 21h. La Función Principal será el 27 de marzo a las 12h y la veneración ese mismo día de 18h a 20h.

El viernes 1 de abril a las 20.30h será el vía crucis por las calles del templo. Saldrá de la parroquia de Santa María de la Cabeza y entrará en la casa hermandad de la calle Ajímez, desde donde efectuará su primera salida penitencial el Sábado de Pasión, 9 de abril, a las 19h.

Las papeletas de sitio se podrán retirar los días 13 y 14 de marzo de 13h a 14h, y del 14 al 18 de marzo de 20.30h a 22h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s