Novedades musicales, en los Dolores de Torreblanca y la Redención

Manuel Santizo recibe la Medalla de Oro de la Hermandad de los Dolores.

– En el concierto de clausura del Segundo Congreso Musical “Hebdomada Sancta” ofrecido por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras en la CEU San Pablo, se estrenó la nueva composición de Gabriel Martín Salmerón dedicada a la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva. Se titula «Reina del Santo Rosario».

– La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha aprobado en Cabildo General conceder la Medalla de Oro de la corporación al que fuese su hermano mayor entre 1997 y 2006, Manuel Santizo García. Se condecora su vinculación desde los orígenes, contribuyendo al engrandecimiento de la Hermandad. Se le concederá este título en la Solemne Función Principal de Instituto del próximo 6 de marzo, la cual presidirá Monseñor don José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.

– Por otro lado, el hermano mayor de la Hermandad de la Redención, Manuel del Cuvillo, ha reafirmado a la web Inri Información que aún se desconoce el lugar exacto desde el que realizarán la salida el próximo Lunes Santo. Se descarta la iglesia de Santiago, por la continuidad de las obras, así como la parroquia de Santiago, debido a las reducidas dimensiones de la puerta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s