Novedades en la Estrella, San Gonzalo y San Benito

A tener en cuenta.

– La Hermandad de la Estrella celebra el 13 de febrero a las 12.30h un cabildo para exponer el informe de la estación de penitencia y las actividades a desarrollar durante la Cuaresma, entre estos asuntos, la medicación del recorrido de regreso, volviendo a transitar por Pastor y Landero y Reyes Católicos, en lugar de Adriano y Paseo Colón, como se viene realizando desde 2015 a 2019. De este modo, se recuperan esos 140 metros perdidos y por ende, la dolorosa puede que vuelva a efectuar su entrada al filo de las 3h de la madrugada.

– La Hermandad de San Gonzalo, a petición del diputado de juventud, ha anunciado que Manuel Barcia Osuna y Miguel Domínguez Gil serán el pregonero y cartelista de la Juventud 2022.

Manuel Barcia es estudiante de Geografía y hermano de San Gonzalo, siendo miembro del grupo joven y costalero de la Virgen de la Salud. También es hermano del Silencio y miembro de junta de la Hermandad del Nazareno de Fuentes de Andalucía. Por su parte, Miguel Domínguez es Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño por la Escuela de Artes Aplicadas de Sevilla, siendo actualmente estudiante de Bellas Artes. Hermano de San Gonzalo, la Lanzada y la Virgen del Mar de Ayamonte.

El Pregón será el 25 de marzo tras la misa de las 20h, siendo el cartel unos días antes, cuya fecha se confirmará próximamente.

– La Hermandad de San Benito ha lanzado una campaña de realización de la papeleta de sitio del próximo Martes Santo, estando el plazo abierto hasta el 13 de febrero. En formato digital o pintura, deberán enviar sus propuestas a secretaria@hermandaddesanbenito.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s