El alcalde visita por primera vez el Consejo de Hermandades y Cofradías

Refuerzan su colaboración.

Antonio Muñoz, alcalde de la ciudad, y Juan Carlos Cabrera, delegado de Fiestas Mayores, han visitado por primera vez la institución de la calle San Gregorio. Esta primera visita viene a estrechar, mantener y reforzar los vínculos de ambas instituciones.

Durante este encuentro, el primer edil tuvo la oportunidad que conocer de primera mano las instalaciones de la institución –renovadas en los últimos años-, así como la Capilla de Santa María de Jesús que custodia el propio Consejo de Hermandades. Además, se interesó por la labor que aquí se desempeña, siendo el propio presidente de la institución el encargado de exponerle la función y gestión que se lleva a cabo durante todo el año en beneficio de nuestras 125 hermandades, así como la acción social que el Consejo tiene en marcha en el barrio del Polígono Sur y con los conventos sevillanos a través del Proyecto Fraternitas.

Posteriormente, en la sala de reuniones, el alcalde y la junta superior departieron sobre asuntos de actualidad que conciernen a nuestras cofradías, haciéndose especial hincapié en la organización óptima y responsable de la próxima Semana Santa.

Vélez también ha destacado que “vamos a poner todo el esfuerzo desde ambas partes para preparar desde la máxima coordinación y responsabilidad una Semana Santa que tanto deseamos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s